Patologías

Nuestros psicólogos, psiquiatras y terapeutas están completamente capacitados para atender diversas patologías a través de terapias y/o intervenciones farmacológicas.

Haz clic en “Ver más” para conocer las causas, síntomas y más información sobre cada una de ellas.

Depresión

Trastorno que se caracteriza por la presencia de tristeza, pérdida de interés, sentimientos de culpa, falta de autoestima, trastornos del sueño o del apetito, entre otros.

+

Trastorno Bipolar

Las personas que sufren de Trastorno Bipolar experimentan cambios de ánimo poco comunes. Pueden pasar de ser muy activos y felices a sentirse muy tristes y desesperanzados.

v

Esquizofrenia

La esquizofrenia es una condición grave de salud mental que interfiere con la capacidad de una persona de pensar con claridad, manejar sus emociones, tomar decisiones, entre otras cosas.

Alcoholismo

Fuerte necesidad de ingerir alcohol, con dependencia física y emocional, manifestada a través de determinados síntomas de abstinencia cuando se suspende su consumo.

Adicciones

Enfermedad que se presenta cuando una persona consume sustancias o se dedica actividades cuyo uso continuo se vuelve compulsivo e interfiere con responsabilidades cotidianas.

¿Te sientes identificado/a con alguna de estas descripciones?

No esperes más y agenda una hora con un profesional experto que te ayudará y acompañará durante este importante proceso.

Conoce más de Centro Médico Renacer

× Conversemos por Whatsapp